Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 21 de junio de 2014

REGRESO *



Yo vestiré de desierto
hasta tu regreso
y seré tu manantial...
cuando vuelvas a mi,
yo vestiré mis manos de espinas
y mi corazón de hierro
para que no se escape este amor
y se pierda, mientras vuelves....
yo tejeré una bufanda de sueños
en alguna estación junto a Penélope
y un manto de 100 primaveras
que nos cobije del frío;
la mesa puesta,
el lecho tibio,
un corazón anhelante
que de esperanzas a vivido...
todo....todo estará dispuesto para ti
para cuando tu regreses   amor mío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.