Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 27 de julio de 2014

AMIGO MÍO *


Te contemplaré a la distancia
mientras mi corazón vencido
te llama sin que tu lo escuches,
y caminando sigiloso
como el tiempo en mi memoria
mirarás sin ver que estoy ahí
abrazando los sueños de ayer
que construimos un día
en sideral destino.
Y observaré tu caminar
mientras mis besos
se van tras tu figura dando saltos
para alcanzar tus labios,
mientras mi amor te envuelve
como suave brisa al anochecer,
será un instante de felicidad 
para mi alma,
una caricia para mi pena,
un momento irrepetible
que marcará quizás
el comienzo de mi olvido
y mi alivio de ti
un instante al que daré la espalda
mientras voy muriendo de amor
amigo mío.

2 comentarios:

  1. Hermosas y melancólicas letras amiga, amores que pasan y dejan huellas imborrables. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta lo anónimo, pero gracias por tu comentario...y espero una próxima visita a mis letras con un nombre real o que te identifique...saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.