Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 16 de julio de 2014

APARICIÓN *


Emergeré en la noche
como arrullo del viento
como brisa nueva
en la negrura del mundo,
emergeré en silencio
traslúcida
ocultando el amor
que brota de mis venas, 
y que te sigue buscando...
emergeré a un paso de ti
y no reconocerás mi silueta,
a fin de cuentas
habrás olvidado hasta mi nombre,
y en la soledad de los muertos
escribiré mi verdad
la historia
que no viví
aquella historia que te esperó,
mientras toda la eternidad
ataba mi sombra a tu sombra.

2 comentarios:

  1. Un poema intenso donde se desnudan las emociones y los sentimientos más enraizados. Entre sus versos conviven la pena y la ternura.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Liliana, alegría de tenerte por mis letras... un gran abrazo para ti también. Y como bien dices, la pena o dolor de mis poemas es en ocasiones el reflejo de mi propia alma. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.