Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 28 de julio de 2014

MEMORIAS *


Ante mi 
un paisaje ya conocido
aquella vieja calle 
testigo de nuestra niñez,
de nuestra amistad, 
de nuestros llantos y risas,
que guardó en sus veredas
nuestros mejores años...
hoy sigue igual que ayer;
calle que abrazó mis tardes
cuando despreocupada
te buscaba para jugar,
para correr,
para reír,
para soñar el futuro
asida a tu mano,
a tu alma
y a esa risa de niño
que tanto disfruté.

Cierro los ojos hoy...
y en mi memoria 
una niña corre a tu encuentro
y en sus mejillas rosa
la timidez de un amor
que secretamente 
te sueña...
escribe en un beso
el acto final 
de su infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.