Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 29 de julio de 2014

SUEÑO *



Flota en el aire mi tristeza
mientras se adormece
este sueño tonto

de tenerte junto a mi
hay un beso prolongado
en mi recuerdo de ti
sediento, sensual
fuego y miel
que a mi boca asiste
y es tan real
ese beso lánguido y certero
que me pliego a tu figura
mientras te sueño.



Deja que te sueñe
así despierta
como hago casi siempre
nada tengo de ti
nada te pedí...
solo recuerdos.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Sentimental of Darkness por visitar mis letras y tu comentario....saludos.

      Eliminar

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.