Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 1 de agosto de 2014

AÚN *


Aún tengo la sensación
de tus dedos en mi piel,
como me recorrían
ardientes, inquietos
adentrándose en mi plenitud
como puesta de sol
aún tengo la sensación de tus besos
sembrando rosales
en mi cuerpo
y ese perfume tan tuyo
que solo podía percibir
mientras te recorría
o cuando en mitad de la noche
te aferrabas a mi.
Aún puedo sentir
tu abrazo a mi alrededor
cada vez que duermo,
cada vez que te sueño,
incluso estando despierta,
oh mi amor...
si todo lo tuyo
aún me habita
me entristece
alegra y agita
es porque en mi alma
vives todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.