Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 6 de agosto de 2014

DESCONOCIDA *












No me reconozco
estoy en ese estado
difícil de explicar




entre la compostura
y el ridículo
                      entre el drama
                      y la comedia,
enferma de apatía
asfixiada
                      por esta prohibición de ti,
acurrucada
                      en el vacío
                      que duerme a mi lado
disfrutando
                      de la opulencia
                      de este dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.