Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 29 de septiembre de 2014

CÓMO FUIMOS AYER *



¿Recuerdas como fuimos
en los sueños
que no realizamos?
¿recuerdas los momento
en el pasado vividos?
sonrisas pintadas
de acuarela
de cómo reíamos
tu y yo
se dibujan hoy mi mente
momentos íntimos
compartidos
que se fueron
una noche de invierno
para no volver.


2 comentarios:

  1. Un espacio lleno de sentimientos, mucha nostalgia. No debemos abandonar los sueños. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, bienvenida siempre a mi espacio, un abrazo.

      Eliminar

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.