Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 6 de septiembre de 2014

DISTANCIA *

Ya no estarás
al alcance de mi mano
al alcance de mi amor
y mi voz,
ya no estarás
para atrapar el tiempo
que celosamente
se escondía
entre tu cuerpo y el mío
y nos unía en la calma
de una noche fría.
Días silenciosos
abrazan mi sentir hambriento
en este quieto pantano
en que me hundo cada día,





solo sé
que me encuentro muy sola
que la risa que amabas
ya no se dibuja en mi rostro
con la facilidad de antes.
Es invierno,
y mi tristeza sigue goteando
alrededor de tu recuerdo...
mientras entre las sombras
alguien viene a rescatarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.