Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 14 de septiembre de 2014

ESTÁ AMANECIENDO *

Estoy casi feliz por ti
y por esta lejanía
que has añadido a mi soledad,
y estoy así
casi feliz
porque aún
no puedo evitar
pensarte sin que duelas
sin que una lágrima
cumpla con su destino
en mi rostro,


casi feliz
de que ya sea primavera
y los cerezos en flor
saluden por mi ventana,
(deben notar mi apatía
es por ello que hacen
señas agitando sus brazos),
estoy casi feliz
de que esté amaneciendo
y de que esta oscuridad
que visto cada noche
se acabe al fin,
estoy acá
en el lugar de siempre
así, casi feliz
de que seas feliz
sin mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.