Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 28 de noviembre de 2014

AZUL *




Eres un recuerdo en fuga
un sentimiento hospedado
en mi corazón,
sombra silenciosa
que se duele del día
mientras espera la noche,
eres ilusión, dolor.
vértigo e incertidumbre,
beso abandonado
que mató mi sonrisa
mientras se diluía tu querer
en el infinito.

3 comentarios:

  1. Enlace de metaforas algo triste
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos para ti, y gracias por tu visita a mis letras llenas de nostalgia...

      Eliminar
    2. Saludos para ti, y gracias por tu visita a mis letras llenas de nostalgia...

      Eliminar

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.