Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 11 de junio de 2015

SUEÑO *


Perenne en mi memoria
versos asonantes
sólo me hablan de ti
de tu sereno amor,
de esa loca pasión
que bajaba por mi vientre
una noche cualquiera

turbas mi mente
como siempre
invadiéndome
quitándome el aliento
una madrugada de invierno
en que te sueño
y lloro.

2 comentarios:

  1. La nostalgia no le quita belleza a tus letras
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos para ti, y gracias por comentar...un abrazo.

      Eliminar

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.