Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 5 de enero de 2017

CERTEZA

Sé que no soy
quien danza en tus pupilas
ni quien acaricia tu alma
cada noche,
sé que no soy
tu primer pensamiento o el último
ni siquiera el motivo
de tu sonrisa
pero esto que ves
es lo que soy
una mujer un poco niña
un poco audaz
un poco loca
apasionada
rebelde y contestataria
una mujer hambrienta
de sensaciones



emociones y abrazos
que esconde su fragilidad
detrás de esa dureza
que no combina con nada
soy así,
una mujer tan real como tú
tan adorablemente desquiciante
y sensible hasta la rendición
que puede llorar
gritar o reír por todo
como también por nada
soy así,
amiga, amante , confidente
compañera, partner
intensidad y calma
soy así
soy yo
soy mujer
1,60 mt de un todo
que te sueña.

1 comentario:

  1. linda Poesía. Me siento totamente identificada

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.